¿Buscas un restaurante español en Madrid? Acude a Tapa Española. Somos especialistas en elaborar sabrosas tapas. Este local es el lugar ideal para degustar la mejor cocina española en Chueca.

Contamos con auténticos maestros del tapeo español, quienes preparan creaciones tradicionales con aire moderno que convencen a todos los paladares. Empleamos productos de calidad y propiamente españoles como el rabo de toro o el queso manchego.

Te ofrecemos tapas típicas y un ambiente casero. Pide nuestras alitas de pollo, nuestra tortilla o el jamón ibérico. Quizá prefieras las albóndigas madrileñas o las croquetas de brie y frutos rojos.

Disponemos de excelentes vinos españoles. ¿Te apetece una deliciosa sangría que lleva nuestro sello? También contamos con cerveza, bebida imprescindible para tomar con las tapas, acompañamiento perfecto para disfrutar con amigos o en familia.

Contáctanos si eres un devoto de las tapas. Te atenderemos con el respeto que mereces y te aconsejaremos sobre nuestras delicias.

Llámanos - Telf: 91 052 03 11
91 052 03 11 cómo llegar